Museo Faaborg

por el 13 enero 2016

Museo Faaborg

Faaborg es una ciudad danesa muy interesante para poder disfrutar durante todo el año y el Museo de Faaborg, que se encuentra ubicada en Grønnegade 75, en una zona céntrica de este destino de Dinamarca.

Es un museo que nació en 1910 y desde entonces se ha convertido en uno de los museos de referencia donde se puede disfrutar con una colección de arte de gran calidad histórica. Los visitantes pueden disfrutar de las mejores obras de arte de artistas de Fionia, una serie de pinturas y esculturas que se encuentran en su exposición permanente. El edifico en el que se encuentra este museo fue obra del arquitecto Carl Petersen, con un diseño muy atractivo. La nueva área de colecciones del museo se diseñó por parte de Niels Frithiof Truelsen, donde se organizan los conciertos y las conferencias.

En el interior es posible disfrutar con artistas como Kai Nielsen, Jens Birkholm, Karl Scho, Giersing Harald, Anna Syberg, entre otros muchos pintores y escultores que forman parte de este museo de referencia.

El precio para conocer el museo es de 70 coronas danesas (8,5 euros), para los menores de 26 años la entrada es gratuita para disfrutar con las colecciones de arte que se encuentran en el interior. Se puede disfrutar también del bar que ofrece en el interior de las instalaciones. Aproximadamente se puede disfrutar de 10 a 15 horas a lo largo de todo el año, con horario extendido a las 16 horas parte del año.

Vía | Visitdenmark
Foto | Hubertus-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información