Museo Gaia en Randers

por el 9 Marzo 2016

Museo Gaia en Randers

Uno de los lugares interesantes para disfrutar en Randers es el famoso Museo Gaia, que es uno de los museos de arte de interés para todos los visitantes. Se encuentra ubicado en Lene Bredahls Gade 10, una zona céntrica de la ciudad.

El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer obras de arte de artistas menos conocidos a nivel nacional e internacional, para mostrar la cultura de forma diferente. Se centra en el mundo de arte alejado de los grandes nombres, sino que permite conocer a exposiciones diferentes de artistas poco conocidos. Es posible disfrutar de pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas.

Además es un museo donde se pueden llevar a cabo diferentes alternativas como es el caso de un taller para disfrutar con el arte, asistir a conferencias y a diferentes cursos. Cuenta con una tienda para que los clientes puedan llevar a cabo compras de souvenris y tener recuerdos para llevarlos tras las visita al museo de Randers.

Se puede disfrutar a lo largo de todo el año de 10 a 15 horas aproximadamente, también con la posibilidad de disfrutar en la cafetería del museo hasta las 14 horas aproximadamente a lo largo de la semana. Es posible disfrutar con diferentes exposiciones temporales a lo largo de todo el año, para presentar las obras recientes de los artistas.

Vía | Visitranders
Foto | Necz0r-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información