Museo Marítimo Nacional de Dinamarca

por el 3 Octubre 2015

Museo Marítimo Nacional de Dinamarca

Uno de los lugares interesantes para disfrutar en Dinamarca es el museo Marítimo Nacional, un museo cuya temática suele interesar mucho entre los visitantes. Se encuentra muy cerca del castillo de Kronborg y el Patio de la Cultura.

El museo está bajo tierra y el diseño del mismo corresponde al trabajo que hizo la compañía de arquitectura BIG. Se ofrece amplia información sobre la historia marítima de Dinamarca y de otros países del mundo. Las exposiciones ofrecen información sobre la importancia del comercio marítimo, historia de la navegación y el intercambio cultural, además de objetos antiguos que se han ido recopilando con el paso de las décadas.

Además se suelen proyectar diferentes películas relacionadas con la temática, se ofrecen exposiciones temporales para poder conocer más sobre el mundo del mar. Además se ofrecen juegos interactivos relacionados con la temática. Se puede acceder al Centro de Conocimiento donde se ofrecen fotografías antiguas y archivos históricos sobre la navegación.

Tampoco se debe olvidar que el museo tiene una tienda para comprar souvenirs relacionados con la temática y una elegante cafetería para descansar. Se puede realizar una visita de 11 a 18 horas de martes a domingo de enero hasta junio, en verano diariamente de 10 a 17 horas, de septiembre a diciembre de martes a domingo de 11 a 17 horas. El precio es de 110 coronas danesas (13,5 euros) para adultos y 90 coronas (12,2 euros ) para estudiantes, entrada gratuita para menores de 18 años.

Vía | Visitnorthsealand
Foto | DanNav-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información