Museo municipal de Esbjerg

por el 19 Diciembre 2015

Museo municipal de Esbjerg

La ciudad de Esbjerg alberga una serie de museos que suelen ser muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones y una de las alternativas es el Museo de Arte de esta ciudad danesa. Está ubicado en Havnegade 20, en la zona donde se encuentra el Museo de la Música de la ciudad dentro del Byparken.

Es un museo que se dedica a ofrecer una serie de colecciones ligadas al arte del siglo XX y las obras actuales de los artistas jóvenes que están destacando en Dinamarca, además de obras de arte contemporáneo internacional. Las exposiciones suelen ser temporales en la mayoría de los casos, intercalando artistas nuevos y algunos consagrados y populares en todo el mundo.

Es un museo relacionado con el arte donde también se suelen ofrecer otras experiencias para los más jóvenes como talleres relacionados con la pintura y el arte en general, actividades culturales variadas. También existen actividades para que los adultos puedan desarrollar su talento artístico natural durante la visita al museo.

Se puede realizar una visita a lo largo de todo el año de 10 a 16 horas, con un precio para adultos de 60 coronas danesas (7 euros), 40 coronas (5,2 euros) para los estudiantes y gratuita la entrada para los menores de 18 años. Durante todo el año las exposiciones de obras de arte pictóricas, fotográficas y escultóricas se suelen combinar para disfrute de los visitantes.

Vía | Visitdenmark
Foto | Cnyborg-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información