Museo Soro en Dinamarca

por el 27 octubre 2015

Museo Soro en Dinamarca

El museo Soro es uno de los museos destacados para conocer en vacaciones y se encuentra ubicado en una posada que tiene varios siglos de historia para conocer la propia casa y las exposiciones que se ofrecen.

Es un museo que abrió sus puertas en 1929 y es interesante debido a que la ubicación es justa en una posada que data del siglo XVII y que se ha convertido en uno de los iconos desde el punto de vista de la arquitectura. Es una construcción que se produjo gracias a Christian IV, que tenía en su origen un matadero, además de utilizarse a lo largo de la historia para residencia de profesores de la academia, una construcción tiene elementos de estilo renacentista.

El museo se divide con varias plantas en las que se puede conocer la cultura y la historia de esta zona de Dinamarca. Es posible conocer diferentes elementos antiguos en el interior de la casa, junto con muebles antiguos con diferentes exposiciones relacionadas con la historia de esta zona a través de datos y fotografías. Justo en la zona trasera de la casa es posible disfrutar con el jardín Joachim Burser Physic, que data del siglo XVII y en el que se puede disfrutar de diferentes plantas medicinales que se encuentran.

Se puede acceder a este museo a lo largo de toda la semana de lunes a domingo, en horario de 11 a 17 horas, excepto los jueves que cierra a las 18 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Ramblersen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información