Museo Vikingo de Ribe

por el 11 julio 2015

Museo Vikingo de Ribe

El museo Vikingo de Ribe es uno de esos museos con encanto que se debe conocer, un lugar donde se puede conocer la vida de los vikingos en esta zona de Dinamarca, un museo muy cerca del río Ribe de la ciudad.

Es un museo que permite ver una escenificación de la vida de los vikingos en Dinamarca, sus costumbres, su forma de vida, todo a través de las excavaciones arqueológicas que se han producido y los hallazgos en forma de objetos, además de hacer un viaje también por la Edad Media. El museo ofrece exposiciones temporales y permanentes, con numerosos objetos reales y una recreación de un barco vikingo, entre otros elementos.

Además ofrece una película relacionada con los vikingos y una zona donde los visitantes pueden viajar a la edad media y vestirse como un caballero medieval, además de conocer una típica casa de aquella época con diferentes elementos decorativos en su interior.

Además es un lugar que ofrece una interesante tienda con gran cantidad de recuerdos relacionados con los vikingos que sirven como un buen souvenir. Se pueden encontrar libros, joyas artesanales, algunas pinturas, platos, entre otros muchos objetos. Se puede acceder a este museo de lunes a domingo, en horario de 10 a 16 horas en invierno y después se puede prolongar hasta las 18 o a las 21 horas algunos días. El precio para adultos es de 70 coronas danesas (9 euros) y gratuita la entrada para los menores de 18 años.

Vía | Ribevikingcenter
Foto | Wolfgang Sauber-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información