Nordisk Park en Vibord

por el 5 febrero 2016

Nordisk Park en Vibord

El Nordisk Park o Parque Nordisk es una de las zonas verdes para disfrutar de la ciudad de Vibord, un lugar donde se puede disfrutar de paisajes naturales y también gran cantidad de esculturas. Está ubicado en Vinkelvej 20, en la costa de Vigord dentro de Dinamarca.

Es un parque que se construyó entre 1994 y 1997, un lugar donde se puede conocer cada uno de los cinco paisajes típicos de los países nórdicos, para que los visitantes puedan conocer el colorido de los paisajes. Se puede hacer un recorrido para ver cada una de las plantas típicas de las ciudades nórdicas, así como sus diferentes árboles. Es una forma de visitar diferentes lugares como Dalvik en Islandia, Hamar en Noruega, Lund en Suecia y Porvoo en Finlandia, sin movernos de esta ciudad.

Además de las plantas es interesante disfrutar con las esculturas tradicionales de la tierra, algunas hechas de madera donde la representación de la mitología nórdica está muy presente. También se ofrece una zona donde los niños van a poder disfrutar con esculturas hechas de madera y diferentes instrumentos musicales antiguos, así como jardines infantiles que se pueden ver.

Durante todo el año se puede disfrutar de actividades como senderismo, conocer los paisajes de esta zona y disfrutar con la flora de la tierra. Es un paseo donde se puede conocer más sobre ciudades nórdicas sin salir de Dinamarca.

Vía | Oplevelser
Foto | eget værk-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información