Parque de la Playa de Amager

por el 25 abril 2016

Parque de la Playa de Amager

El Amager Strandpark o Parque de la Playa de Amager es una zona natural que se encuentra en la capital de Dinamarca y es una zona a la que suelen acudir muchos turistas durante todo el año, siendo uno de los parques públicos más interesantes e impresionantes. Está a unos 15 minutos en bicicleta del centro de la ciudad de Copenhague.

Se encuentra en una isla artificial de unos 4,6 kilómetros y es una zona de playa de gran interés para los visitantes. Es un parque que se fundó en primer lugar en 1934, aunque se ha modificado su aspecto a lo largo de estas últimas décadas. Ofrece diferentes zonas como una llena de caminos para disfrutar de paseos sobre la arena y zona de dunas. En otra zona se puede disfrutar del paseo marítimo y conocer las mejores vistas, además de disfrutar de una jornada de picnic para comer al aire libre.

La práctica de deportes acuáticos es muy habitual y entre ellos destaca disfrutar de un paseo en kayak, practicar kitesurf, además de poder bañarse durante la temporada de verano, en especial desde mayo hasta septiembre. Existe una zona en la que se puede disfrutar de paseos en bicicleta y es un buen lugar para poder disfrutar de las vacaciones de verano.

Vía | Wikipedia
Foto | Stig Nygaard-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información