Parque de Roskilde

por el 9 septiembre 2015

Parque de Roskilde

En Roskilde existen diferentes zonas naturales para poder disfrutar de una visita más completa y el Roskilde City Park es una de las principales zonas verdes de la ciudad, muy recomendable para conocer especialmente durante las vacaciones de verano. A lo largo de la ruta Frederiksborgvej en Bellevue es donde se encuentra la entrada del parque, un lugar que se fundó en 1915.

Durante los meses de verano es una zona verde en la que se puede disfrutar de diferentes eventos, en especial se suelen llevar a cabo diferentes conciertos todos los martes a partir de junio y durante el verano, lo que permite que los visitantes acudan a Roskilde para disfrutar de la música, que es uno de los atractivos a nivel turístico en los meses de mayor afluencia de visitantes.

Es un parque que tiene zonas pavimentadas, un restaurante famoso por elaborar platos típicos locales y también zonas de juegos para que los niños puedan disfrutar. Es un lugar para poder pasar una jornada al aire libre y disfrutar de la tranquilidad de este punto de Roskilde, con numerosos árboles, una importante extensión de zonas verde para relajarse, tumbarse a tomar el sol y simplemente dar un paseo.

Se encuentra en este parque un pequeño riachuelo artificial cuya agua fluye a partir de una fuente instalada en el parque, que es otro de los alicientes para que los niños puedan jugar.

Vía | Wikipedia
Foto | Bococo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información