Parque Memorial Marseliborg en Aarhus

por el 13 marzo 2016

Parque Memorial Marseliborg en Aarhus

El Marseliborg Memorial Park o Parque Memorial Marseliborg de Aarhus es una de las zonas verdes más emblemáticas. Se encuentra ubicado justo frente a la Bahía de la ciudad y a pocos minutos del Palacio Marselisborg, lugar donde cada verano la Familia Real suele alojarse. Precisamente en estos meses es cuando se puede ver en el palacio el famoso cambio de guardia al mediodía. Está ubicado en Kongevejen 100, a pocos minutos de la costa.

Es una zona muy recomendable para disfrutar en los meses de primavera y verano debido a que son los meses en los que los árboles suelen florecer gracias a la presencia de los cerezos y es un lugar recomendable para disfrutar con sus estupendos paisajes en este Parque Memorial. Con el buen tiempo este parque se llena de turistas para conocer los paisajes de este lugar y los alrededores.

Es un parque que abre sus puertas durante la no estancia de la Familia Real en este palacio y es una zona natural para poder dar un paseo, tomar el sol, disfrutar de los paisajes y relajarse. Ofrece una zona como un jardín de rosas, que es uno de los puntos de referencia para conocer este punto de Aarhus.

Este jardín tiene diferentes niveles y es precisamente este desnivel una de las características interesantes para conocer durante la estancia en este punto verde.

Vía | Visitaaarhus
Foto | RhinoMind-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información