Parque Urbano Superkilen en Copenhague

por el 7 diciembre 2015

Parque Urbano Superkilen en Copenhague

En Copenhague uno de los puntos para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno urbano es en el Parque Urbano Superkilen, un moderno parque que se construyó a lo largo de 2012 y que tiene una gran extensión. Bjarke Ingles Group fue el encargado de llevar a cabo este ambicioso proyecto, convirtiéndose en una zona de ocio de prestigio por su tamaño y por su diseño. Se ubica a unos 25 minutos de la Ciudad Libre de Christianía.

En este parque urbano los visitantes se pueden encontrar zonas para disfrutar de actividades diferentes como puede ser la famosa Plaza Roja donde suelen tener lugar actividades deportivas como el boxeo, baloncesto, también una zona denominada plaza de Negro donde se puede disfrutar de deportes como el ajedrez. El Parque verde es donde se puede disfrutar de parajes naturales y paseos tranquilos, así como un parque infantil para actividades pensada para los más pequeños, zona de picnic y tomar el sol.

Alberga además un carril para bicicletas para dar un paseo en un entorno natural dentro de Copenhague y zonas donde se pueden practicar otros deportes, zona de columpios y ejercicios para adultos. ES un lugar que se puede visitar a lo largo de todo el día y que está pensado para personas con gustos diferentes y con diferentes edades, una zona deportiva y de ocio para poder pasar una jornada tranquila en la capital de Dinamarca.

Vía | Wikipedia
Foto | Orf3us-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información