Parque Utzon en Aalborg

por el 17 Marzo 2016

Parque Utzon en Aalborg

En la ciudad de Aalborg una de las zonas verdes de relevancia es el Parque Utzon, que es uno de los puntos de moda entre los ciudadanos y los turistas. Está junto a la zona del nuevo paseo marítimo de Aalborg para disfrute de todos los turistas que pasan por este lugar. Se ubica en Slotspladsen 4, en una zona cercana al centro de la ciudad está el Centro Uzton en la ubicación del parque.

Es un lugar que está diseñado por parte de Jørn Utzon, que fue la persona que realizó el diseño de la famosa Ópera de Sydney, realizando el diseño de los bancos de hormigón que se encuentran en este parque, entre otros elementos decorativos y ornamentales.

Es una zona verde excelente para dar un paseo al aire libre por Aalborg, disfrutar con las vistas y disfrutar sentados en estos bancos tan curiosos y que tanto llaman la atención entre los visitantes. Es una zona verde que está abierta durante todo el año y es perfecta para dar un paseo en pareja o en familia por este entorno natural.

Es posible ver diferentes árboles y plantas, disfrutar de alguna zona para sentarse en el césped y los originales bancos, dando un aspecto de estar prácticamente en un salón de ópera, que era precisamente la intención del diseñador a la hora de realizar estos bancos para el parque.

Vía | Visitaalborg
Foto | Mike Johnson-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información