Parque Zoológico de Naestved

por el 17 julio 2015

Parque Zoológico de Naestved

Uno de los lugares interesantes para conocer en la ciudad de Naestved en Dinamarca es su parque Zoológico, una visita ideal para toda la familia. Se encuentra en Ålestokvej, 4700, a unos minutos del Santuario Peders Kirke dentro de la ciudad.

La apertura de este parque zoológico es reciente, ya que se inauguró en 2006 y es una zona natural en la que podemos disfrutar de zona de bosques y hermosos paisajes. No es un zoo muy grande ya que cuenta con unas 25 especies como puede ser el caso del tití pigmeo, tigres de Bengala y el tigre blanco, entre otros animales que se pueden ver en sus respectivos recintos.

La visita permite disfrutar de zonas abiertas donde nos encontramos animales más cotidianos como es el caso de las ovejas, cabras y los burros, además de otros animales que llegan desde Sudamérica como las alpacas o el simpático ñú. Otra zona está dedicada a los animales de Australia como es el caso del canguro de cuello rojo y el emú. Es posible estar cerca de algunos animales, algo que siempre gusta entre los visitantes más pequeños.

La visita al parque zoológico es posible hacerla a lo largo de la semana en horario de 10 a 16 horas aproximadamente. Es una forma de estar en contacto con la naturaleza y con diferentes animales que se encuentran en el zoo, una visita que se puede hacer durante todo el año, aunque el horario cambia según época del año.

Foto | Jan Kronsell-Wikimedia
Página Oficial | Naestvedzoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información