Puente Infinito de Dinamarca

por el 15 marzo 2016

Puente Infinito de Dinamarca

En la ciudad de Aarhus se puede disfrutar de una serie de construcciones de referencia como es el caso del Puente Infinito, que es una construcción un tanto curiosa que se puede conocer para disfrutar con esta zona natural.

Es un puente que se construyó bajo el mando del estudio de arquitectura Gjøde and Povlsgaard Arkitekter a lo largo de 2015 y es por tanto una construcción de reciente creación dentro de la ciudad de Aarhus. Lo que se puede ver es que se trata de un puente que no acaba, ya que tiene forma circular, permitiendo que los visitantes puedan pasear en círculo en esta zona, algo diferente a otras construcciones similares.

Se encuentra en una zona natural de gran importancia y durante el paseo por este puente hace que los turistas puedan disfrutar de paisajes realmente increíbles en esta zona de Aarhus, precisamente se puede disfrutar con los paisajes de la Bahía que se pueden observar en esta zona. De entre las características se debe tener en cuenta que tiene 60 metros de diámetro en total y lo más curioso es que parte de este puente se encuentra en la playa y otra parte sobre el mar.

Muchos turistas que pasan por esta zona durante el viaje por Aarhus suelen pasar por el puente para poder conocer, ya que es un puente muy particular.

Vía | Citylab
Foto | Peregrine981-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *