Stroget Street, calle de compras en Copenhague

por el 29 febrero 2016

Stroget Street, calle de compras en Copenhague

En Copenhague se puede disfrutar de diferentes lugares emblemáticos y uno de ellos es la Calle Strøget, que es una de las calles comerciales más conocidas de la capital de Dinamarca, además de estar ubicada en la zona centro de la ciudad. Es una de las más largas del mundo respecto a las calles peatonales.

Es una gran calle con algo más de 1 kilómetro y se puede disfrutar de un gran paseo desde la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad. Desde 1800 ya se conoce esta calle como una de las más populares y se puede atravesar diferentes lugares como la calle Nygade, Vimmelskaftet, Frederiksberggade, entre otras y con la opción de ver en los alrededores la Iglesia de Nuestra Señora o el Palacio de Justicia, entre otros edificios importantes.

La gran cantidad de tiendas para comprar souvenirs o recuerdos, boutiques, tiendas de ropa de las primeras marcas, bares y restaurantes, son algunos de los locales y establecimientos que se pueden encontrar a lo largo de ambos lados de la calle. Es uno de los puntos de la capital de Dinamarca más interesantes para poder hacer las compras.

El horario de las tiendas es aproximadamente de 10 a 18 horas de lunes a jueves, hasta las 19 horas los viernes y durante los sábados de 10 a 17 horas para poder hacer las compras, con independencia de los restaurantes.

Vía | Visitcopenhaguen
Foto | Olgite-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información