The Culture Yard en Elsinor

por el 29 diciembre 2015

The Culture Yard en Elsinor

En la ciudad de Elsinor es posible disfrutar de diferentes opciones culturales y una de ellas es la conocida como The Culture Yard, un lugar dedicado a ofrecer exposiciones y actividades variadas durante todo el año, con diferentes centros que se pueden encontrar.

Es una zona de Elsinor donde por ejemplo se pueden encontrar diferentes edificios dedicados a la cultura como el Patio de la Cultura donde se suelen llevar a cabo actividades a lo largo de todo el año y que es uno de los más importantes, encontramos el museo Marítimo de Dinamarca, el castillo y otros atractivos culturales en esta zona de la ciudad.

El conocido como Patio de la Cultura es uno de los edificios modernos más emblemáticos de la zona, ubicado en la zona del astillero de la ciudad y cuyo diseño es sencillamente espectacular. Ofrecer en su interior diferentes salas para albergar exposiciones, talleres para la realización de actividades, salas de juegos, además de zonas verdes, entre otras tantas propuestas con las que se encuentran los visitantes en el interior de este centro cultural.

Dentro de las instalaciones de unos 13.000 metros cuadrados es posible encontrarnos con restaurantes, para poder disfrutar con la buena comida local durante la visita por la ciudad de Elsinor. Habitualmente se encuentra abierto durante toda la semana, con horario de 10 a 21 horas excepto los sábados que cierra a las 16 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Roͬͬ͠͠͡͠͠͠͠͠͠͠͠sͬͬ͠͠͠͠͠͠͠͠͠aͬͬ͠͠͠͠͠͠͠ Menkman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información