The Old Town en Aarhus

por el 29 Noviembre 2015

The Old Town en Aarhus

Aarhus es una ciudad histórica y uno de los atractivos es la de conocer el famoso The Old Town, que es el casco antiguo que se puede conocer durante las vacaciones. Se encuentra ubicada en la zona donde están los jardines botánicos de la ciudad.

Es como hacer un viaje en el tiempo y conocer los antiguos edificios que componían la zona más antigua de la ciudad, un museo al aire libre compuesto por unos 75 edificios que se encontraban tanto en Aarhus como en otras ciudades y que se han traído a este lugar para configurar el museo, que se fundó en 1914 con el objetivo de mostrar las construcciones antiguas.

Muchas de estas casas tienen varios siglos de historia y están construidas en madera y materiales sencillos, con la posibilidad de ver muebles antiguos, habitaciones con los objetos que solían tener hace décadas, los clásicos talleres donde trabajaban los artesanos como los comerciantes y herreros, además de no faltar la casa del alcalde que data del siglo XX.

Además de poder visitar esta ciudad compuesta por edificios de otras ciudades es interesante poder hacer compras en las tienda que se ofrecen, sentarse en una cafetería a tomar un café y disfrutar con las exposiciones relacionadas con las tradiciones. Es casi como estar en una ciudad antigua real y es un museo al aire libre realmente interesante.

Vía | Wikipedia
Foto | Villy Fink Isaksen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información