Zoológico de Copenhague

Zoológico de Copenhague

Escrito por: Juan Luis    11 mayo 2015     1 minuto

Una visita recomendable para toda la familia en la capital danesa es la que se puede hacer al Zoológico de Copenhague, un lugar natural que se encuentra entre los famosos parques Frederiksberg y Søndermarken, que es una zona destacada en Dinamarca, a pocos minutos de Visit Carlsberg.

Este zoológico está entre los más antiguos del país y de Europa ya que nace en 1859 y desde entonces ha crecido en número de visitantes y en animales que se encuentran en este lugar. Borman Foster fue el que diseñó la Casa de Elefantes dentro del zoo y además es popular por preservar a los animales que están en peligro de extinción.

El Parque Infantil conejo es una zona infantil para que los niños puedan jugar en laberintos, así como el Makeover Teatro donde los niños se podrán pintar la cara como animales que siempre es algo que gusta entre los más pequeños. Algunos animales como leones, rinocerontes, jirafas, monos, aves y además nos encontramos con zonas como una para descubrir el hábitat de los murciélagos, el zoológico de mascotas para estar cerca de cabra enanas africanas, llamas y caballos, entre otros animales.

En el museo se ofrecen restaurantes en el exterior y en el interior, así como puestos de comida rápida para comer. Durante el año se puede acceder al zoológico de Copenhague desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas, con apertura hasta las 17,18 y 20 horas en determinados meses del año. El precio es de 170 coronas danesas para adultos y 95 coronas para niños de entre 3 y 11 años, 23 y 13 euros al cambio respectivamente.

Foto | Daderot-Wikimedia
Página Oficial | Zoo


Comentarios cerrados