Acuario de Valdivia

por el 7 febrero 2016

Acuario de Valdivia

En Valdivia uno de los puntos naturales para disfrutar con la fauna típica de Ecuador es el Acuario de Valdivia, también conocido como Acuario de acción solidaria. Se ubica en Km 42 Ruta del Spondylus, a pocos minutos de esta ciudad dentro de Santa Elena.

Es un lugar que tiene acción solidaria para ayudar a los niños sin familia, también ofrece actividades de ocio, espectáculos para disfrutar con los animales, así como ser un lugar de entretenimiento durante todo el año. Se ofrece una serie de animales para que se puedan conocer como es el caso de los róbalos, lisas, erizos, pez ángel, entre otras especies marinas que son muy interesantes que gustan a los niños y a los adultos que conocen la zona.

El diseño de este acuario es muy tradicional, hecho con diferentes materiales como paja que conforman las cabañas que se pueden ver en todo el recinto. Otro de los trabajos que realizan en el interior es ayudar a que las especies que se encuentran en este lugar se puedan recuperar antes de dejarlas en libertad nuevamente una vez recuperados con el tiempo.

Los espectáculos con los pingüinos que tanto suelen sorprender entre los visitantes, caballitos de mar y las tortugas suelen atraer a numerosos visitantes. Durante todo el año es un acuario al que se puede acceder para que las familias puedan disfrutar con estos animales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Peterstuartmill-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información