Centro Comercial RíoCentro Los Ceibos en Guayaquil

por el 5 Octubre 2015

Centro Comercial RíoCentro Los Ceibos en Guayaquil

En la ciudad de Guayaquil uno de los alicientes para que los turistas puedan viajar y conocer la ciudad es el centro comercial RíoCentro Los Ceibos, que es uno de los diferentes centros comerciales que se encuentran en la ciudad. En este caso está ubicado en la avenida del Bombero, a 20 minutos de la catedral de la ciudad.

Es un buen centro comercial para aquellos turistas que buscan por ejemplo disfrutar de locales de comida, gracias a que en el interior del centro existen diferentes restaurantes donde se puede degustar la comida nacional y gastronomía de otros lugares del mundo, además de poder hacer compras de souvenirs como objetos decorativos, artesanías, moda, juguetes, zonas de entretenimiento para que los niños puedan disfrutar, entre otras alternativas para hacer algunas compras.

Además se ofrecen salas de cine para disfrutar con algunos estrenos y que los turistas puedan tener la ocasión de ver alguna que otra película, además de otras alternativas para poder pasar un día diferente conociendo la ciudad de Guayaquil y para los visitantes que cuenten con mucho tiempo libre disponible para pasar una jornada en pareja o en familia en el centro.

El horario habitual de este centro comercial es de lunes a jueves de 10 a 23 horas, aunque algunas tiendas tienen un horario diferente, además de poder disfrutar de los sábados hasta las 23 horas y domingo hasta las 21 horas.

Vía | Riocentroshopping
Foto | Michael Shick-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información