Ecuador celebrará una feria de Turismo

Ecuador celebrará una feria de Turismo

Escrito por: Juan Luis    27 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ecuador está pensando en llevar a cabo una feria de turismo a lo largo del próximo mes de octubre, un evento realmente muy apetecible.

Ecuador es un país muy interesante dentro del continente americano, un destino muy apetecible por los viajeros internacionales que buscan conocer sus muchos alicientes culturales, gastronómicos y naturales. Desde esta nación se está pensando en llevar a cabo una gran feria de turismo, un evento que pueda atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Ecuador celebrará una Feria de Turismo para promocionar sus atractivos turísticosEl ministro de Turismo está manteniendo conversaciones con diferentes empresarios hoteleros de Guayaquil, para poder llevar a cabo una importante feria de turismo que pueda dar a conocer los mejores alicientes y encantos típicos de Ecuador, que es algo fundamental para que los viajeros potenciales puedan conocer el país.

De momento se conoce que la feria tendrá lugar a lo largo del próximo mes de octubre, aunque todavía quedan días para poder conocer los detalles de este evento, como la fecha y el lugar elegido para la celebración de la misma. Se puede convertir en una oportunidad muy buena para crecer turísticamente en los próximos años.

Ecuador celebrará una feria de Turismo

Más visitantes

El ministro de Turismo quiere llevar a cabo una mejora del sector turístico ofreciendo a los turistas una gran variedad de propuestas y todas ellas estarán presentes en la feria que se está organizando para el mes de octubre. Avanzar en materia hotelera, en las conexiones aéreas, mejorar en el transporte terrestre y ofrecer paquetes turísticos para que los viajeros puedan conocer diferentes alicientes.

En otros países se han estado celebrando en los últimos años ferias de turismo, eventos fundamentales para poder promocionar los encantos de cualquier nación y esto es algo que suele ayudar a la promoción de diferentes regiones internacionales. Guayaquil es uno de los clásicos destinos y le vendrá muy bien albergar esta feria a lo largo del próximo mes.

Para Ecuador puede ser una buena oportunidad el hecho de albergar una feria de turismo, fomentar el turismo nacional e internacional, además de atraer a nuevos inversores en materia hotelera, lo que puede ayudar a que más visitantes apuesten por conocer los encantos ecuatorianos durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wjgomes-Pixabay
Foto 2 | Williamslay-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.