Ecuador se promocionará en Fitur 2018

por el 16 Julio 2017

Ecuador se promocionará en Fitur 2018

Muchos países suelen apostar por promocionarse en diferentes ferias de turismo para poder tener un mayor protagonismo. Ecuador es uno de esos lugares que desea seguir expandiendo sus horizontes y dándose a conocer a los turistas potenciales de diferentes lugares del mundo en los próximos meses.

Ecuador se promocionará en la próxima edición de FiturEl actual ministro de Turismo de Ecuador acaba de comunicar que el país sudamericano participará en la próxima edición de Fitur, una de las ferias de turismo más importantes de Europa y que suele ser uno de los grandes escaparates para poder ser un lugar en el que cualquier país se pueda dar a conocer.

Ecuador es un país con mucho potencial pero necesita seguir dándose a conocer para poder alcanzar cotas mayores en los próximos años. Es por ello que ha tomado la determinación de regresar a esta feria en la capital de España en la próxima edición de 2018 para poder mejorar en materia de turismo.

De esta forma se podrá ofrecer a los turistas potenciales españoles todo tipo de alternativas culturales, históricas y gastronómicas que se ofrecen en tierras ecuatorianas y que suelen despertar el interés de muchos visitantes. ES una buena estrategia para poder tener un mayor potencial de visitantes en los próximos meses.

Ecuador se promocionará en Fitur 2018

Alicientes en Ecuador

Estar presente en ferias internacionales es importante para poder llegar a una mayor cantidad de visitantes potenciales. Es por ello que resulta esencial estar presente en Fitur y en otros muchos eventos para que Ecuador pueda seguir mejorando desde el punto de vista turístico.

También se pretende seguir participando en diferentes ferias de turismo dentro del continente americano, ya que sigue siendo uno de los mercados esenciales para poder tener un gran protagonismo y que Ecuador siga siendo un lugar apetecible a nivel cultural, histórico y gastronómico.

Esta participación del país ecuatoriano es una buena noticia tanto para el país como para España, ya que las relaciones entre ambas naciones es muy buena y hay mucho interés por parte de los turistas españoles en conocer los encantos del país sudamericano a lo largo de las vacaciones y poder conocer grandes ciudades como Quito, Guayaquil o Cuenca, que son los destinos más destacados.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información