El Mejor Destino Turístico Sudamericano 2017

por el 22 Septiembre 2017

El Mejor Destino Turístico Sudamericano 2017

Se acaba de elegir al Mejor Destino turístico sudamericano, un prestigioso galardón que sin duda alguna suele atraer a una gran cantidad de turistas internacionales. Se trata de una elección que se ha llevado a cabo dentro de los World Travel Awards, donde se da a conocer el mejor destino turístico de Sudamérica.

La ciudad de Quito ha sido elegido como el Mejor Destino Turístico de SudaméricaLa ciudad elegida ha sido nuevamente Quito en Ecuador, que actualmente es el Mejor Destino Turístico Sudamericano. Se trata de un premio que ha recibido por quinta vez, dejando claro que se trata de un destino turístico de gran calidad y que suele atraer a muchos turistas de diferentes países del mundo.

Para este destino ecuatoriano es una buena noticia haber sido elegida nuevamente ya que esto hace que tenga un mayor prestigio internacional y que los viajeros tengan un mayor interés por conocer este lugar que tanto suele apetecer a muchos visitantes.

El Mejor Destino Turístico Sudamericano 2017

Atractivos en Quito

Estamos ante un lugar que se trata del mejor lugar para disfrutar en Sudamérica pero también ha conseguido un galardón en la categoría Destino Líder de Sudamérica en Turismo de Reuniones y Conferencias, que es otro dato a tener en cuenta y es uno de los segmentos en crecimiento en Ecuador en estos últimos años y se espera que se seguirá mejorando.

Es un buen lugar para disfrutar con los atractivos ecuatorianos durante las vacaciones en Quito. Nos encontramos por ejemplo con la posibilidad de conocer la Iglesia del Sagrario, que es una de las más interesantes. Por supuesto la Plaza de la Independencia es otro de los lugares para poder disfrutar en vacaciones, un sitio emblemático.

Es un destino que se sigue interesando por fomentar el turismo, ya que aporta mucho a su economía y es algo esencial para poder ayudar a crear nuevos puestos de trabajo. Las infraestructuras siguen mejorando, que es algo esencial para que los turistas puedan disfrutar de hoteles de mayor calidad. Se espera que este galardón siga atrayendo a nuevas inversiones y a más visitantes internacionales de diferentes mercados.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información