Galería de Arte Lalinchi en Guayaquil

por el 9 marzo 2016

Galería de Arte Lalinchi en Guayaquil

En Guayaquil se puede disfrutar con una serie de opciones culturales interesantes como es el caso de Galería de Arte Lalinchi, que es una de las más emblemáticas para llevar las obras del artista a todos los amantes del arte.

Es un lugar donde se puede disfrutar con una serie de exposiciones a lo largo de todo el año para poder conocer más sobre el arte, cultura y también el diseño, para conocer la figura del artista Lalinchi. Es posible disfrutar con obras de arte de este artista que las realiza en este taller, con la posibilidad de ver la exposición con las diferentes obras y a través de internet es posible realizar la compra de las mismas en caso que los turistas busquen tener en su casa una de las obras realizadas por este artista.

Es posible disfrutar de pinturas al óleo, acrílicos, grabados, collages, esculturas, entre otras expresiones artísticas que se ofrecen a los visitantes. Obras de arte surrealistas son las que suelen presentar en los trabajos que realiza Lalinchi, que es un gran artista de Guayaquil que trabaja en esta galería desde el año 2002.

Lalinchi Arreaga Burgos es uno de los artistas modernos más populares de Guayaquil, un artista que además de presentar los trabajos en este taller, también ofrece la posibilidad de conocer las técnicas utilizadas por el artista y sus influencias.

Vía | Icann
Foto | Michael Shick-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información