Galería de Arte Pentasiete de Quito

por el 17 febrero 2016

Galería de Arte Pentasiete de Quito

Los que busquen disfrutar con la cultura durante el viaje por Quito van a tener la oportunidad de conocer la Galería de Arte Pentasiete, que es un centro donde se puede disfrutar con obras de arte contemporáneo. Concretamente se encuentra en Av. Interoceánica Km. 11 1/2 y Siena dentro de Cumbayá.

El objetivo de la galería de unos 80 metros cuadrados es ofrecer las obras de los artistas contemporáneos más novedosos para darlos a conocer al gran público. Permite a los visitantes poder ver una gran variedad de obras a lo largo de todo el año, exposiciones de artistas conocidos y algunos más jóvenes y desconocidos que se pueden ver en el interior de este recinto.

Además de ofrecer una atmósfera excelente con decoración apropiada para disfrutar con el arte, es posible llevar a cabo la compra de algunas de las obras de arte, para que los aficionados a este mundo que se lo puedan permitir, tengan el souvenir perfecto para decorar su hogar y ampliar su colección.

Durante todo el año van cambiando las exposiciones donde se ofrecen obras de un determinado artista o exposiciones sobre diferentes temas. La galería abre sus puertas de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas los lunes y miércoles, hasta las 20 horas martes y 21 horas los jueves. Sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Vía | Guialocal
Foto | Martin Zeise-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información