Galería FVega en Cuenca

por el 17 Octubre 2015

Galería FVega en Cuenca

En la ciudad de Cuenca una de las galerías para los amantes de la cerámica es la de FVega, una galería muy popular entre los ecuatorianos y entre los turistas. Se encuentra ubicada en 201, Camino a Turi, cerca del famoso mirador de Turi en la ciudad y es uno de los puntos emblemáticos.

Se trata de una galería en la que Eduardo Vega ofrece todos sus diseños y piezas de cerámica que realiza a lo largo del año, uno de los diseñadores y muralistas más populares que ofrece la visita a su taller, que hace las veces de galería para mostrar las últimas creaciones y poder ver al artista en pleno trabajo y el proceso de elaboración de los objetos.

Además de poder ver los trabajos del artista es también posible hacer algunas compras y adquirir algunas de estas piezas de cerámica a precios interesantes, ideal para tener un souvenir original y diferente. De entre las piezas que se encuentran merece la pena destacar jarrones, juegos de café, vajillas originales con decoración diferente en cada uno de esos objetos.

Es una galería que se puede visitar y disfrutar con los diseños de las piezas de cerámica de lunes a viernes, en horario de 8 a 17:30 horas, también durante los fines de semana desde las 9 horas para poder ver las diferentes piezas y también hacer alguna que otra compra.

Vía | Tripadvisor
Foto | Marc Figueras-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información