Hacienda La Danesa en Ecuador

por el 9 julio 2015

Hacienda La Danesa en Ecuador

Un lugar para disfrutar con una zona tranquila de Ecuador es en la Hacienda La Danesa, un lugar tradicional que se encuentra justo entre Naranjito y Bucay. Es una hacienda que tiene 500 hectáreas y que se dedica a tareas tradicionales como a la ganadería y agricultura, manteniendo las tradiciones, una zona tranquila a la que pueden acudir los turistas. Se encuentra a 20 minutos de Naranjito.

La visita a esta Hacienda en Ecuador se puede realizar bajo reserva y en ella es posible disfrutar de paseos a caballo para que los niños puedan disfrutar y aprender, además de ofrecer paseos para los adultos por los rincones más hermosos de esta zona de Ecuador. Otra actividad es el Tubing, para poder disfrutar de toda la fuerza del río metidos en un tubo. Se ofrecen paseos en bicicleta

Además es posible estar en contacto con la naturaleza ordeñando a los animales, que es algo muy interesante, además de poder tocar a los animales de granja como las gallinas, caballos, borregos y terneros. Se puede realizar un tour por la plantación la Teca, un lugar con gran cantidad de maderas de gran calidad. Se puede disfrutar de buena comida en la Hacienda, con productos frescos como leche, frutas, huevos, así como productos de la huerta.

Se puede pasar un día completo por 80 dólares (72 euros) para adultos, medio día por 60 dólares (54 euros), además de 60 dólares (54 euros) para niños por día completo y medio día por 45 dólares. El día completo va desde las 10 a las 18 horas y la mitad del día desde las 13 a 18 horas.

Foto | Natalia Cartolini-Wikimedia
Página Oficial | Haciendaladanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información