Las islas Galápagos, destino de aventura destacado en 2017

Las islas Galápagos, destino de aventura destacado en 2017

Escrito por: Juan Luis    17 febrero 2018     2 minutos

Las islas Galápagos recibe el premio al mejor destino de aventura de 2017, un sitio destacado que merece mucho la pena.

Un buen destino de referencia para el turismo de aventura sigue siendo las islas Galápagos, un sitio realmente espectacular para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy apetecibles. Es una zona donde los rincones naturales, la fauna y flora, sus paisajes, son muy atractivos y suelen llamar la atención a muchas personas procedentes de diferentes países.

Las islas Galápagos consigue ganar el premio al mejor destino de aventuraRecientemente se acaban de celebrar los Travvy Awards, unos premios prestigiosos que se celebran cada año y donde se suelen elegir los mejores destinos para las familias, destinos ecológicos, los mejores destinos de cruceros y de playa. Las islas Galápagos es un lugar que ha recibido varios premios, uno de ellos el mejor destino de playa de Sudamérica.

El otro premio otorgado a este destino tan único es el Mejor Destino de Aventura internacional, un galardón muy merecido ya que permite a los viajeros disfrutar de nuevas y variadas experiencias para los turistas con gustos variados.

Las islas Galápagos, destino de aventura destacado en 2017

Opciones en las islas Galápagos

Muchos expertos recomiendan viajar a Galápagos a lo largo de los meses de abril y mayo, que son excelentes porque la lluvia no es excesiva y la temperatura es agradable, que son factores importantes a tener en cuenta a la hora de viajar a lo largo de todo el año.

es una zona muy interesante donde por ejemplo se puede realizar un crucero para descubrir la fauna y flora, que es una de las actividades más recomendables para disfrutar. También descubrir la zona de bosques nubosos, centros culturales históricos y las playas, que son siempre lugares de referencia.

A lo largo del año se pueden ver los leones marinos, en especial a lo largo del mes de octubre, que es una buena época para conocer esta zona. Estamos ante un destino ecuatoriano realmente espectacular y que merece mucho la pena para los más aventureros. Haber ganado un reconocimiento tan importante es un hecho relevante ya que le puede ayudar a que se incremente la presencia de turistas.

Vía | Travelpulse
Foto | Pen_Ash-Pixabay
Foto 2 | Pen_Ash-Pixabay


Comentarios cerrados