Laguna de La Mica

por el 17 abril 2016

Laguna de La Mica

En Ecuador existen diferentes zonas naturales de increíble belleza y una de ellas es la denominada como Laguna de La Mica, que es una de las que se deben tener en cuenta. Se encuentra al sur del Volcán Antisana en los páramos del Antisana, a unos 3.900 metros de altura y es una zona cuyos paisajes son espectaculares. Está a unos 45 kilómetros del poblado de San Alfonso

Es una laguna de gran interés para los turistas, una zona natural que permite disfrutar con las mejores vistas, conocer las diferentes aves andinas de la zona, además de diferentes mamíferos que habitan en los alrededores de esta laguna, que tiene una gran importancia para el abastecimiento de agua potable. Está dentro de una reserva ecológica y es un lugar protegido de gran belleza dentro de Ecuador.

Durante todo el año es una laguna que recibe a visitantes, se puede disfrutar de diferentes excursiones para aprovechar y disfrutar con el ecoturismo, trekking, senderismo y otras alternativas para realizar un viaje durante todo el año lo más completo posible por esta laguna de Ecuador.

El agua clara de la laguna es una de sus características principales, agua cristalina que permite disfrutar de todo lo que hay debajo de ella y que la experiencia sea todavía más interesante para todos los turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Cayambe-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información