Mall del Sol en Guayaquil

por el 3 septiembre 2015

Mall del Sol en Guayaquil

La ciudad de Guayaquil ofrece a los visitantes lugares emblemáticos como el Mall del Sol, un lugar emblemático para los ecuatorianos y también para los propios turistas, un centro comercial ubicado justo en la plaza del Sol y es posiblemente uno de los sitios de compras más interesantes a tener en cuenta debido a que está en Avenida Juan Tanca, a unos minutos del aeropuerto.

Es un lugar con cierta historia y muy transitado por parte de los visitantes para poder descansar a lo largo de su visita, tanto un paseo por la plaza como por el centro comercial, ya que ofrece tiendas para comprar souvenirs como artesanías tradicionales, figuras decorativas, ropa, además de albergar restaurantes y bares para poder disfrutar de una comida a lo largo de la visita, lo que permite pasar buena parte del día en el centro comercial, así como salas de cine para disfrutar con los diferentes estrenos, incluso tiene la capilla Santa Isabel para los católicos.

Durante todo el año es un centro comercial muy visitado por parte de los ecuatorianos y suele albergar diferentes actividades para disfrute de los más pequeños, que es otro aliciente para poder conocerlo en familia y en total se ofrecen casi 200 locales diferentes.

Se puede acceder a este centro comercial en horario de lunes a sábado de 10 a 21 horas, también los domingos hasta las 20 horas, para disfrutar con toda la familia de un lugar de ocio y donde se puede disfrutar de una excelente visita haciendo algunas compras.

Vía | Wikipedia
Foto | Michael Shick-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información