Mirador de Turi en Cuenca

por el 19 Mayo 2015

Mirador de Turi en Cuenca

La ciudad ecuatoriana de Cuenca ofrece lugares muy interesantes para los turistas que deseen tener las mejores vistas durante sus vacaciones. Uno de estos lugares es el Mirador de Turi, una zona privilegiada que se usa para que los visitantes puedan conocer las mejores vistas de la ciudad. Está a unos 15 minutos de la catedral de la Inmaculada en la ciudad, se puede acceder a pie o en coche por la avenida del mirador.

Es un mirador que cuenta con diferentes puestos de artesanías para que los turistas aprovechen para comprar souvenirs, además de puestos de comida para reponer energías. Además en esta pequeña elevación montañosa nos encontramos con una reciente remodelación para mayor comodidad de los turistas, para convertirlo en un importante atractivo turístico.

Una recomendación es disfrutar de un atardecer desde este mirador, incluso estar en la noche acompañado, ya que la vistas de la ciudad iluminada es realmente espectacular. Recomendable es montarse en el columpio del mirador, permitiendo disfrutar de una sensación única mientras se puede admirar toda la ciudad de Ecuador por completo durante todo el día y a lo largo de la noche.

Es una de las visitas que los turistas hacen en la ciudad de Cuenca y además permite tomarse un descanso disfrutando de las vistas y viendo diferentes edificios, iglesias y lugares característicos que se pueden identificar, mejor con la ayuda de unos prismáticos para divisar todos los rincones de Ecuador.

Vía | Viajeros
Foto | Beatrice Murch-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información