Museo Interactivo de Ciencia

por el 7 enero 2016

Museo Interactivo de Ciencia

En la ciudad de Quito uno de los museos a tener en cuenta para disfrutar en familia es el Museo Interactivo de Ciencia, un lugar que se encuentra ubicado en la calle Sincholagua y la Avenida Maldonado, a unos 25 minutos de la Catedral de Quito.

El museo ofrece a los visitantes una serie de experiencias y de actividades para poder conocer de primera mano más sobre la Ciencia, todo de forma amena y divertida con todas las opciones que se ofrecen en las diferentes salas de este interesante museo que merece la pena conocer.

Las actividades y exposiciones son permanentes en algunos casos y en otros temporales, permitiendo que una nueva visita ofrezca nuevas opciones para disfrutar en el museo. Se ofrece una zona que imita al bosque húmedo y en este lugar los visitantes pueden disfrutar de las sensaciones y sonidos. Otra zona permite experimentar a través de los sentidos y la forma en la que nos suelen engañar.

El museo se puede conocer de miércoles a domingo de 9 a 17 horas, para poder pasar una jornada totalmente diferente en su interior. Además es posible disfrutar de deliciosos platos típicos en la cafetería como los pristiños de Chimbacalle, higos con queso, choclos o maíz con queso, entre otros. El precio es de 3 dólares (2,7 euros)para adultos, 1 dólar (0,9 euros) para niños de hasta 12 años, mayores pagan 2 dólares (1,8 euros).

Vía | Quito
Foto | Cayambe-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información