Nueva campaña turística de Ecuador

por el 24 Junio 2016

Nueva campaña turística de Ecuador

Una de las estrategias de Ecuador es lanzar una nueva campaña de turismo con el objetivo de fomentarlo, ya que es una de las actividades económicas más importantes. Es una nueva campaña que se acaba de presentar desde el Ministerio de Turismo de Ecuador junto con la aerolínea Avianca, que también será un colaborador para ayudar al país a que se pueda seguir desarrollando en materia de turismo y mejore desde el punto de vista económico con el incremento de turistas que apuesten por conocer algunos de los destinos promocionados a partir de ahora.

Avianca ofrecerá vuelos a destinos donde operaEs una campaña que lleva como lema Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecerte y es una campaña que lleva como nombre Ecuador, Descubre y Explora. El objetivo es potenciar todo lo que tiene que ver con el turismo natural, cultural y acercar a todos los turistas nacionales y extranjeros los diferentes encantos de los destinos donde la aerolínea Avianca opera en la actualidad. Se van a centrar en Quito, Guayaquil, San Cristóbal/Baltra, Coca y Manta, que son los destinos que se van a poder potenciar con esta nueva promoción.

Nueva campaña turística de Ecuador

Inversión de Avianca para conseguir nuevos pasajeros

Es una aerolínea que realizará un importante esfuerzo ya que se pretende realizar una inversión de unos 100.000 dólares americanos en la promoción, ofreciendo una serie de plazas para que los pasajeros puedan realizar un viaje a cualquiera de estos destinos durante una escapada. Se pretende que se pueda lograr un incremento de unos 20.000 pasajeros a lo largo de esta campaña con respecto al año pasado, lo que supondría algo muy positivo el poder conseguir este objetivo.

Además serán vuelos con precios especiales, promociones para familias y diferentes alternativas que se ponen en marcha desde ahora. De esta forma la aerolínea Avianca ayuda de forma notable a que Ecuador pueda seguir mejorando como destino a nivel internacional y ayudarle para que pueda mejorar desde el punto de vista de su economía ya que el turismo genera riqueza gracias a la estancia de los turistas en hoteles, gasto en hoteles y tiendas de artesanías locales donde los turistas suelen hacer las compras con normalidad.

Vía | Expreso
Foto | Alejomiranda-Pixabay
Foto 2 | Luistenemaya-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información