Parque Bicentenario de Quito

por el 5 julio 2015

Parque Bicentenario de Quito

En la ciudad de Quito en Ecuador una de las zonas verdes de referencia es el parque del Bicentenario, un lugar que se encuentra ubicado donde se encontraba el antiguo aeropuerto, que se encuentra a 25 minutos de la catedral de Quito en la Avenida Amazonas.

Es un gran espacio que se inauguró en abril de 2013 y que permite a los quiteños y turistas disfrutar de la naturaleza y del aire libre, dar paseos a pie o en bicicleta y practicar algunos deportes en las 125 hectáreas con las que cuenta este bonito parque. Es posiblemente uno de los espacios verdes más amplios de todo el país, además de ser una zona tranquila a la que se puede acudir para disfrutar del tiempo libre.

Existen diferentes senderos para que los turistas y ciudadanos puedan practicar deportes variados y puedan pasar una jornada tranquila, además de ser un parque en el que se suelen organizar diferentes eventos como conciertos, festivales al aire libre, además de algunas competiciones deportivas variadas.

Se puede acceder a este parque del Bicentenario de Quito todos los días de la semana, desde las 04:30 hasta las 18 horas de la tarde, para que todo el mundo pueda disfrutar de una jornada excelente y lo más completa posible. Actualmente se ha convertido en uno de los puntos de ocio más interesantes para poder descansar y disfrutar del tiempo libre, además de ser una visita imprescindible para todos los turistas que conozcan Quito.

Vía | Quito
Foto | David Berkowitz-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *