Parque Guápulo en Quito

por el 1 mayo 2016

Parque Guápulo en Quito

En la ciudad de Quito existen zonas verdes para el ocio de las parejas y de las familias, siendo el Parque Guápulo uno de los puntos de referencia para poder disfrutar de un viaje relajante. Se encuentra ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad y es uno de los entornos naturales para poder disfrutar todo el año, concretamente está en la Avenida de los Conquistadores.

Se trata de un parque que tiene 19 hectáreas y está pensado para que todos los turistas y ecuatorianos puedan disfrutar al aire libre de actividades como senderismo, excursiones por la naturaleza, zona de juegos infantiles, además de poder disfrutar de paseos en bicicleta.

Es un parque muy popular desde que se inaugurada en diciembre de 2013 y es una zona perfecta con diferentes bancos para poder sentarse, hermosos paisajes y también zonas de quioscos para poder comer tranquilamente al aire libre. Se ofrece una zona de laguna, diferentes áreas de picnic para disfrutar de una comida tranquila, entre otras alternativas para todos los gustos. Una zona con aves espera a los visitantes para poder disfrutar de su variedad y colorido.

A este parque se puede acudir a lo largo de todo el año para descansar y dar una vuelta, una zona verde que abre de lunes a domingo de 6 a 18:30 horas, para conocer esta zona natural en todo momento.

Vía | Parquesyespacios
Foto | David Adam Kess-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información