Parque Metropolitano Guangüiltagua

por el 3 Diciembre 2015

Parque Metropolitano Guangüiltagua

En Quito existen numerosas zonas verdes donde los ecuatorianos y turistas pueden descansar y disfrutar de un paseo, siendo el Parque Metropolitano Guangüiltagua una de las zonas preferidas. Está ubicado en la zona norte de la ciudad en la calle Guangüiltagua en el Batán Alto y tiene una extensión de 557 hectáreas.

Es un parque que tiene diferentes zonas naturales donde abundan los árboles y plantas, senderos para que los visitantes puedan caminar mientras admiran los paisajes. Es perfecto para dar un paseo en familia, en pareja o disfrutar de una jornada con la mascota, hacer ejercicio, incluso disfrutar de una jornada de picnic y comer al aire libre, que es una de las recomendaciones gracias a las áreas para comer que se ofrecen para la diversión de todos los visitantes.

Además se ofrecen otras zonas para poder dar paseos en bicicleta y hacer recorridos por zonas con cierto relieve, sin olvidar zonas infantiles con juegos y senderos perfectamente señalizados. También la fauna de este parque es abundante y es otra de las opciones de ocio que se ofrecen junto con las vistas.

Se puede acceder a este emblemático parque a lo largo de toda la semana, desde las 05:30 hasta las 17:30 horas, para poder pasar una jornada diferente en esta zona natural. Tiene entrada gratuita para los ecuatorianos y visitantes extranjeros, ideal para hacer una visita tranquila por Quito en vacaciones.

Vía | Quito
Foto | Ika Sami-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información