Parque Urbano Cumandá

por el 19 enero 2016

Parque Urbano Cumandá

Una zona verde para disfrutar de buenas vacaciones es el Parque Urbano Cumandá, que es uno de los lugares para que los visitantes puedan disfrutar en vacaciones. Se encuentra en la Avenida 24 de Mayo de esta ciudad ecuatoriana. Está a 5 minutos del Río Machángara y al parque El Ejido.

Es un parque donde se puede disfrutar de un relajante paseo, sentarse en los diferentes bancos a disposición de los visitantes, paseos en bicicleta, además de zonas para que los niños puedan disfrutar con diferentes juegos, zona para hacer ejercicio, gimnasia, practicar deportes como el vóley, piscinas en las instalaciones dentro del parque, así como área de ajedrez y cafetería para tomarse lo que quieran los visitantes, que es otro de los servicios que se ofrecen a los visitantes del parque.

En esta zona natural se puede disfrutar con una gran cantidad de especies de plantas y árboles, que se observan a lo largo de un paseo. En las instalaciones también se suelen ofrecer diferentes exposiciones temporales en las instalaciones modernas que están en el centro del parque para combinar actividades de ocio con la cultura.

Se trata de un lugar donde se puede disfrutar de martes a viernes, en horario de 7 a 20 horas para poder pasar una jornada relajante en este punto, con horario de 8 a 18 horas los días de fiesta para poder disfrutar a lo largo de toda la semana.

Vía | Quito
Foto | David C. S.-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información