Planetario de Cuenca

por el 15 diciembre 2015

Planetario de Cuenca

En la ciudad ecuatoriana de Cuenca una de las opciones para disfrutar es el Planetario Ciudad de Cuenca, un lugar para poder conocer más de cerca todo lo relacionado con el Universo, Planetas y también las estrellas. Está ubicado en la Avenida F. Astudillo, en el Parque de la Madre de la ciudad, a pocos minutos del Millenium Plaza.

En el interior del planetario es posible conocer mucho más sobre todo lo relacionado con nuestro Sistema Solar, sobre el Universo, estrellas, además de poder apreciar algunos astros a través de los diferentes telescopios que se encuentran en el planetario para que los visitantes puedan disfrutar de una buena experiencia.

Además se suelen ofrecer diferentes actividades adicionales relacionadas con la Astronomía para poder disfrutar más con esta temática. Además de charles es posible observar el cielo directamente, disfrutar con vídeos y documentales sobre esta temática del espacio y conocer la ubicación de los diferentes planetas y estrellas principales, entre otros datos interesantes sobre el tema.

Se puede realizar una visita al planetario de Cuenca de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas y también después de 15 a 18 horas. En principio conocer el planetario de Cuenca no tiene coste alguno para los ecuatorianos ni tampoco para los visitantes extranjeros que estén interesados en la Astronomía.

Vía | Tripadvisor
Foto | Avemundi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información