Plaza Foch de Quito

por el 27 Abril 2016

Plaza Foch de Quito

En la ciudad de Quito existen diferentes lugares de referencia y una zona importante es la Plaza Foch, que es una de las más populares para los propios quiteños y también para que los turistas puedan disfrutar durante todo el año. Se encuentra en Mariscal Foch y Reina Victoria.

Destacar que es una zona de interés para poder conocer durante todo el año, bien durante el día o a lo largo de la noche. Es una zona con diferentes restaurantes donde los visitantes pueden degustar la gastronomía local para disfrutar con los mejores productos, pero también se ofrecen tiendas de artesanías para que los turistas puedan hacer compras y llevarse algunos souvenirs con total tranquilidad para poder aprovechar al máximo la visita por esta zona de Quito.

Dar un paseo por esta plaza es algo que gusta mucho entre los visitantes, además de ser interesante para poder disfrutar con algunos edificios antiguos que se encuentran en los alrededores. De entre los productos y artículos que se pueden encontrar debemos destacar que en la Feria Asara cada sábado es posible encontrar diferentes opciones como mermeladas caseras, chocolates de gran calidad, cosméticos naturales con miel, que es un buen momento para poder conocer esta plaza de Quito para ver una zona fundamental de Ecuador.

Vía | Quito
Foto | Ximena-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *