Quito quiere mejorar en el turismo de reuniones

por el 4 Junio 2017

Quito quiere mejorar en el turismo de reuniones

La ciudad de Quito se ha convertido en uno de los grandes destinos a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. Es una ciudad ecuatoriana que tiene diferentes alicientes culturales y gastronómicos que suelen ayudar a que los turistas pasen unos días espectaculares.

Quito quiere fomentar el turismo de reuniones y eventosEste 2017 está siendo un año muy interesante y a lo largo de los próximos meses se van a llevar a cabo una serie de eventos muy interesantes, que ayudarán a que los turistas puedan tener en cuenta este destino a la hora de viajar por Ecuador. Se pretende fomentar el turismo de reuniones, ya que es un segmento de gran importancia y que está dando unos resultados muy buenos en otras ciudades del mundo.

Una de las noticias positivas es que la ciudad sigue mejorando en la clasificación de los mejores destinos de turismo de reuniones en Sudamérica, ubicándose en 2016 en una buena décima posición y aspira a seguir mejorando en los próximos años, gracias a que cada vez organiza más eventos por sus mejoras en las infraestructuras como hoteles.

Quito quiere mejorar en el turismo de reuniones

Eventos en Quito

Por ejemplo se podrá disfrutar de la Conferencia Internacional de Osos, que por primera vez tendrá lugar en Sudamérica, entre el 12 y 17 del próximo mes de noviembre. Se van a llevar a cabo otros eventos relacionados con la ciencia y la salud, como el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales, entre el 19 y 21 de octubre.

Albergar eventos es importante para que Quito pueda ser el centro de atención y que permita la presencia de profesionales relacionados con el evento en cuestión, además de ayudar a que los hoteles tengan una mayor actividad a lo largo de todo el año, que puede generar más ingresos para los hoteles y los restaurantes de la zona.

También es una ciudad en la que se puede disfrutar con la Mitad del Mundo, que es un lugar en el que se puede estar justo en el ecuador de la Tierra, que es algo cuanto menos singular y que suele atraer a muchos viajeros curiosos que pasan por tierras ecuatorianas en vacaciones. Es una de las ciudades más singulares que se puede conocer en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | PatoSan-Pixabay
Foto 2 | PatoSan-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información