Zoológico Amaru de Cuenca

por el 27 octubre 2015

Zoológico Amaru de Cuenca

En la ciudad de Cuenca en Ecuador uno de los puntos naturales importantes es conocer el Zoológico Amaru, un lugar apto para las familias que buscan disfrutar con la naturaleza. Se encuentra en el centro de la ciudad, justo en la calle Benigno Malo 4-74 y es un zoo que data de 2003.

Es un zoológico que pretende ofrecer buena parte de la biodiversidad que se encuentra en Ecuador desde el punto de vista de la fauna y de la flora, para poder conocer algunos de los animales que se encuentran en tierras ecuatorianas. Es un zoo que en la actualidad ofrece unas 120 especies diferentes de animales, destacando la presencia de numerosos reptiles, peces y anfibios.

Es posible ver numerosas serpientes, peces de diferentes lugares del mundo, cocodrilos, ranas tóxicas, tortugas acuáticas, iguanas, que suelen llamar mucho la atención a los visitantes. También se encuentra en el interior del zoo una zona en la que se elabora una dieta para cada uno de los animales, además de laboratorio para alimento de los diferentes animales que se encuentran en el zoológico.

Es un zoológico que se puede conocer de primera mano a lo largo de la semana, en concreto de martes a viernes de 9 a 17 horas, también fines de semana de 10 a 17 horas. El precio es de 6 dólares para adultos, jóvenes entre 13 y 17 años 5 dólares y niños 4 dólares para disfrutar con los animales.

Vía | Tripadvisor
Foto | Maurizio Costanzo-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información