Luxor albergará Conferencia Mundial de Turismo

por el 19 septiembre 2016

Luxor albergará Conferencia Mundial de Turismo

Egipto es un destino de referencia a nivel internacional, un lugar todavía con un gran potencial y que necesita seguir avanzando para mejorar en tema de seguridad. Desde la Organización Mundial del Turismo se acaba de anunciar que en tierras egipcias tendrá lugar un interesante evento en este año 2016. Se trata de la quinta edición de la Conferencia Mundial de Turismo, que es un evento muy importante relacionado con el turismo.

La Conferencia Mundial de Turismo sobre desarrollo urbano tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en LuxorEs un evento que va a tener lugar a lo largo de los días 1 y 2 de noviembre de este año en la ciudad de Luxor, que es uno de los puntos de interés y de referencia de Egipto. Resulta interesante debido a que en este evento se tratarán diferentes temas como las experiencias que se han tenido sobre los destinos urbanos en diferentes lugares del mundo, para conocer más sobre esta temática y la importancia del turismo urbano en Egipto. Sin duda para el país que alberga esta conferencia será muy interesante ser el foco de atención durante varios días, algo positivo para el sector turístico para poder atraer a visitantes.

Luxor albergará Conferencia Mundial de Turismo

Conferencia sobre el desarrollo urbano

Se tratarán los cambios que ha provocado el turismo en el desarrollo urbano ya que con frecuencia la llegada de turistas hace que un determinado lugar cambie radicalmente, entre otras cosas con la incorporación de nuevos establecimientos hoteleros y servicios destinados a que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente atractivo y sugerente. Se analizarán los aspectos positivos de estos cambios y los no tan positivos que se tienen que mejorar.

Además de tratarse el caso de Luxor en Egipto y del país en general, también se van a tratar otros casos y se hablará sobre el turismo urbano en el mercado mundial. Además otro tema de importancia es el desarrollo sostenible para que las ciudades no se contaminen cada vez más a causa del turismo. A día de hoy el turismo urbano es una de las opciones de referencia más importantes para muchos turistas y los grandes núcleos urbanos van cambiando para adaptarse a las nuevas necesidades de los turistas. Será un evento de gran interés a nivel turístico y cultural, además de ser interesante para Luxor debido a que albergar eventos relacionados con la OMT siempre es importante.

Vía | Expreso
Foto | Jarekgrafik-Pixabay
Foto 2 | Jarekgrafik-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Guatemala buscará un Turismo para Todos - Guatemala 6 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información