Sigue la recuperación del sector turístico en Egipto

por el 3 Abril 2017

Sigue la recuperación del sector turístico en Egipto

Egipto es un país africano que se encuentra en una situación un tanto delicada desde hace algunos años. Desde hace algún tiempo el sector turístico está intentando recuperarse, algo que se sigue produciendo a un paso lento pero seguro.

El turismo es uno de los pilares fundamentales para la economía egipcia y por lo tanto es importante fomentarla en los próximos años.

El turismo en Egipto sigue despertando con las visitas de personajes famosos y mejorando en seguridadLos encantos de Egipto siguen intactos ya que es un país con muchos alicientes para que los viajeros puedan pasar unas vacaciones excelentes.

El sector está despertando nuevamente, en buena medida porque la seguridad está mejorando y esto hace que muchas personas piensen en viajar a este lugar durante sus vacaciones.

También está teniendo una buena repercusión que celebridades del mundo del cine y famosos en general estén optando por conocer Egipto y disfrutar de una visita en sus pirámides, algo que está haciendo que muchos turistas imiten a las personas famosas y quieran acercarse hasta este país africano.

Sigue la recuperación del sector turístico en Egipto

Visitas de personajes famosos

Luxor es uno de los destinos estrella de Egipto y precisamente albergó la visita de la india Amitabh Bachchan y también al Príncipe Henrik de Dinamarca junto a su esposa, además de otras personalidades como Angela Merkel y Messi, que han viajado recientemente hasta este país.

Hacer un crucero por el Río Nilo y disfrutar de las excelentes vistas, forman parte de los encantos con los que se encuentran los visitantes. Es una de las alternativas para que las parejas puedan pasar unos días de ensueño conociendo esta zona del continente africano, que suele apetecer mucho.

También la gastronomía tradicional egipcia es otro de los alicientes para que el viaje pueda resultar lo más completo posible y que apetezca a los viajeros internacionales.

A medida que la seguridad se recupere, más turistas van a tener en cuenta a Egipto a la hora de realizar una escapada por el continente africano, en pareja o en familia.

La recuperación se está dejando sentir en un mayor número de reservas de vuelos con destino a Egipto y en las reservas hoteleras. Precisamente los establecimientos hoteleros están consiguiendo unos resultados muy buenos en los últimos meses y el comienzo del año 2017 está siendo cuanto menos positivo.

Vía | Expreso
Foto | NadineDoerle-Pixabay
Foto 2 | Shadyshaker-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información