Westin llega hasta El Cairo

por el 31 Octubre 2016

Westin llega hasta El Cairo

Un destino con historia que interesa entre los turistas internacionales es El Cairo, una ciudad egipcia que suele resultar sugerente. Para las cadenas hoteleras es también un lugar emblemático y Westin acaba de inaugurar su primer hotel en esta ciudad de Egipto, una novedad realmente importante de cara al futuro del turismo en esta zona.

El Cairo Westin Golf Resort an Spa Katameya Dunas es el primer hotel de esta cadena hoteleraSe trata de El Cairo Westin Golf Resort and Spa Katameya dunas, un establecimiento hotelero que es el primero que la cadena hotelera tiene en esta ciudad de Egipto y que es un primer paso para expandirse por este destino turístico. Se trata de un complejo que se encuentra en la comunidad residencial de las Dunas Katameya, además de disponer de un estupendo campo de golf de 27 hoyos, que es otro de los grandes alicientes.

El campo de golf ha sido diseñado por Nick Faldo y Brian Curley, que son muy conocidos internacionalmente. Se espera que se pueda convertir en un establecimiento hotelero perfecto para las parejas que busquen practicar este deporte y disfrutar en El Cairo en vacaciones.

Westin llega hasta El Cairo

Instalaciones y servicios

Uno de los objetivos de Westin con este hotel es ofrecer una serie de servicios relajantes a todos sus clientes en el spa, un lugar excelente para que los turistas puedan simplemente recibir diferentes tratamientos como masajes, bao en aguas termales, entre otros muchos. Está pensado especialmente para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones románticas con total tranquilidad a lo largo de todo el año.

Las habitaciones están completamente equipadas para que los clientes puedan descansar y disponer de todo lo que necesitan durante su estancia. Puede ser una buena oportunidad para relajarse durante las vacaciones en esta ciudad y realizar un viaje relajante con tranquilidad durante todo el año.

Westin apuesta por El Cairo debido a que es una ciudad histórica que suele atraer a muchos turista por su cultura, por sus construcciones y también porque es un buen lugar cuya gastronomía suele sorprender gratamente a los visitantes. Con todo esto es normal que quieran seguir apostando por esta ciudad en el futuro. Incluso se está hablando de un futuro posible segundo hotel de esta cadena hotelera en este destino de Egipto.

Vía | Expreso
Foto | Jarekgrafik-Pixabay
Foto 2 | Simon-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información