El Me Dubái será uno de los iconos del skyline

por el 16 Diciembre 2017

El Me Dubái será uno de los iconos del skyline

La ciudad de Dubái es uno de los lugares de referencia dentro de los Emiratos Árabes Unidos, un destino que sigue creciendo con grandes infraestructuras hoteleras que ayudan a que más viajeros internacionales tengan ganas de conocer los encantos de la zona. La cadena hotelera Meliá acaba de anunciar un nuevo proyecto que puede ser de vital ayuda para el crecimiento del turismo.

El Me Dubai será el nuevo hotel en la ciudad a partir de 2018El nuevo hotel Me Dubai se puede convertir en uno de los grandes iconos del nuevo skyline de la ciudad, ya que se convertirá en un emblema. Se trata de una noticia muy positiva para que la ciudad siga creciendo ya que la confianza de esta prestigiosa cadena hotelera puede hacer que más visitantes apuesten por conocerla durante sus vacaciones.

La empresa acaba de anunciar que este nuevo alojamiento en Emiratos Árabes Unidos estará disponible a partir de los últimos meses de 2018 y será diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, todo un reto ya que el diseño será parte importante del atractivo de este futuro hotel. Será el primer alojamiento ME dentro de Oriente Medio.

El Me Dubái será uno de los iconos del skyline

Instalaciones hoteleras

Se sabe que este nuevo hotel contará con 93 lujosas y amplias habitaciones, además de suites distribuidas en 19 plantas de este excelente alojamiento. Además contará con 98 apartamentos con diferentes servicios, zonas lounge para descansar y una decoración muy cuidada para que todos los turistas pasen una estancia espectacular.

El ambiente relajado y tranquilo, la buena gastronomía y la decoración van a ser factores esenciales para que los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente excelentes en Dubái, un destino de Oriente Medio que sigue creciendo ya que se está convirtiendo en uno de los sitios de referencia donde disfrutar de unas vacaciones muy completas.

Por otro lado los clientes van a disfrutar con hasta 15 restaurantes variados, donde nos encontraremos algunos que ofrecen comida japonesa, el restaurante ROKA de Londres, entre otras muchas posibilidades para que los clientes puedan acceder a una variada oferta gastronómica.

Vía | Expreso
Foto | Bulletrain743-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información