Las 4 actividades para disfrutar en Dubái en pareja

por el 12 Junio 2016

Las 4 actividades para disfrutar en Dubái en pareja

Dubái es uno de los destinos más exóticos dentro de Emiratos Árabes Unidos y es uno de los emiratos más conocidos por los turistas internacionales para disfrutar con sus megaconstrucciones, su cultura y también por las actividades que se pueden llevar a cabo y que van a sorprender a los turistas. Es un destino que sorprende entre los visitantes para conocer este lugar de referencia y aprovechar su estancia.

Una de las propuestas más interesantes es disfrutar de un estupendo safari por el desierto, que es una de las opciones más demandadas para disfrutar con los sorprendentes paisajes de Dubái y el contraste entre ver la zona desértica y los grandes rascacielos, que han ocupado este espacio. Habitualmente se suelen realizar los safaris en 4×4, que son perfectos para poder remontar las dunas sin problema alguno y es espectacular para poder disfrutar de nuevas sensaciones y de grandes dunas que se encuentran en esta zona desértica del país.

Las 4 actividades para disfrutar en Dubái en pareja

Sobrevolar Dubái y cena romántica

Safari en 4×4 y paseos en camelloTambién el emirato de Dubái una de las alternativas es poder dar un paseo en camello, que es un animal que se suele encontrar con gran facilidad y es perfecto para poder hacer recorridos por las zonas desérticas y disfrutar de una experiencia realmente interesante a lo largo de todo el año.

Para los que busquen nuevas experiencias también está la de poder dar un paseo en helicóptero por Dubái y disfrutar desde lo alto de las mejores vistas y de los grandes rascacielos y lujosos hoteles, una actividad que puede tener un coste aproximado de 150 euros por persona para volar durante unos 15-20 minutos, aunque es un precio que puede cambiar. Para los que busquen un rato romántico se puede disfrutar de un paseo en barco por Dubái Marina, un pequeño crucero que puede ofrecer una cena a bordo y que puede tener un precio de unos 60 euros por persona aproximadamente y es una posibilidad para poder sorprender a tu pareja para disfrutar todo el año.

El exotismo de Dubái no tiene fin, ya que además de las actividades para disfrutar en esta zona de Emiratos Árabes, las propuestas de los parques acuáticos son también muy interesantes para disfrutar en familia, destacando por ejemplo el Aquaventure.

Vía | VisitDubai
Foto | Monikawl999-Pixabay
Foto 2 | Wedn-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información