Ras Al Khaimah busca mejorar en materia de turismo

por el 20 abril 2017

Ras Al Khaimah busca mejorar en materia de turismo

Dentro de los Emiratos Árabes Unidos nos encontramos con lugares interesantes en materia de turismo. Uno de los que tiene un mayor potencial es Ras Al Khaimah, que es el cuarto emirato más grande de todo el país y tiene un gran potencial para seguir avanzando notablemente.

Ras Al Khaimah quiere llegar al millón de turistas internacionales en 2018El peso de este sector en el emirato es bastante notable y tiene un potencial para que se pueda mejorar en los próximos años. Las autoridades de Ras Al Khaimah avanzan que se han puesto como objetivo llegar al millón de visitantes internacionales.

Se pretende llegar a esa cifra de viajeros en el año 2018 y sería una gran mejora en materia de turismo. Atraer a nuevos visitantes ofreciendo grandes alicientes es algo esencial para que esta zona del país pueda tener mucho éxito a medio y largo plazo.

Ras Al Khaimah busca mejorar en materia de turismo

Potencial del emirato

De cara a 2018 el emirato de Ras Al Khaimah quiere recibir alrededor de un millón de turistas internacionales, procedentes de mercados con un gran potencial como es el caso de la India, además de visitantes de Europa.

Precisamente el objetivo es mejorar la presencia de visitantes indios en los próximos meses, debido a que es un país con un gran potencial. De momento el primer trimestre de 2017 ha sido bastante positivo ya que el aumento del turismo indio se ha incrementado en un 35%.

Es una zona que se encuentra bastante cerca de Dubái y Sharjah, que son dos destinos espectaculares y desde donde pueden llegar muchos viajeros con ganas de conocer Emiratos Árabes Unidos en vacaciones. Ofrece también una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad, de cuatro y cinco estrellas, permitiendo que los viajeros puedan elegir el mejor alojamiento.

De entre los atractivos es interesante destacar la zona de playas para los turistas que deseen disfrutar de la costa, actividades deportivas, además de lugares naturales para poder hacer excursiones y conocer las zonas montañosas del emirato.

Dar un paseo en camello y disfrutar con los bailes tradicionales y conocer la gastronomía tradicional, son alternativas que pueden gustar a los turistas potenciales.

De esta forma se podrá conseguir el objetivo que se ha marcado de cara a 2018 ya que se ofrecen experiencias únicas y muy apetecibles.

Vía | Expreso
Foto | Wedn-Pixabay
Foto 2 | Wedn-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información