Intercontinental anuncia un hotel en Ljubljana

por el 5 Junio 2017

Intercontinental anuncia un hotel en Ljubljana

La cadena hotelera InterContinental Hotels and Resorts sigue protagonizando la apertura de nuevos y modernos establecimientos hoteleros en diferentes lugares del mundo. En este caso acaba de anunciar que abrirá un estupendo alojamiento en la capital de Eslovenia, una noticia muy positiva para este destino turístico.

El moderno Interncontinental Ljubljana abrirá en agosto de este añoSe trata del Intercontinental Ljubljana, capital de Eslovenia y tendrá lugar en pleno centro de este interesante destino turístico. Es una ciudad cuyo crecimiento en materia de turismo está siendo bastante positivo y que puede ayudar a que este lugar pueda crecer próximamente. Se tiene previsto que pueda abrir sus puertas a lo largo del mes de agosto de este año.

Una de las características del hotel es que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje bastante completo y placentero. También es un establecimiento de cinco estrellas, para ofrecer todo tipo de comodidades a los turistas, para que puedan encontrarse con diferentes tiendas, restaurantes para conocer la comida local y conocer los atractivos culturales.

Intercontinental anuncia un hotel en Ljubljana

Instalaciones del hotel

Cerca del hotel se encuentran los distritos comerciales y de negocios, lo que puede ayudar a potenciar el turismo de reuniones y también incrementar la presencia de turistas que hagan viajes de placer, que puede ser muy positivo para que la capital de Eslovenia siga creciendo.

Por otro lado es interesante destacar que este alojamiento dispondrá de 165 habitaciones amplias, completas y con todo el equipamiento necesario para poder disfrutar de las mejores compañías. Destacar que cuenta con una suite presidencial de lujo, que ofrece un equipamiento superior y también un jacuzzi, sauna y chimenea.

Dispondrá de un amplio espacio para organizar eventos y reuniones en el interior de este hotel. Se podrá disfrutar de una serie de platos locales y de otros lugares de Europa en el restaurante. Las vistas panorámicas desde diferentes estancias de las instalaciones es otro de los alicientes.

Ciertamente la ciudad es increíble para poder conocerla a lo largo de las vacaciones, mucho más disfrutando de este elegante y novedoso establecimiento hotelero. Es una noticia debido a que mejorar las infraestructuras permite que un destino turístico pueda crecer notablemente y el potencial de este lugar es bastante elevado.

Vía | Expreso
Foto | Traveldudes-Pixabay
Foto 2 | ValentinaLJ-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información