Acuerdo entre la aerolínea Emirates y Renfe

por el 1 octubre 2016

Acuerdo entre la aerolínea Emirates y Renfe

El avión y el tren son dos medios de transporte de gran importancia en España. Se acaba de producir un interesante acuerdo que permitirá a los turistas combinar ambos medios de transporte para su mayor comodidad. Es un acuerdo al que han llegado la aerolínea Emirates y Renfe, permitiendo que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje hasta su punto de destino utilizando el tren y el avión. Es una forma de ahorrar dinero y permitir que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto.

Los turistas podrán llegar hasta los aeropuertos de Madrid y Barcelona realizando un trayecto en tren tras el acuerdo entre Renfe y EmiratesGracias a este acuerdo los turistas van a poder llegar hasta el aeropuerto de Madrid y al de Barcelona utilizando el tren como medio de transporte. En este caso los turistas van a poder llegar desde las estaciones de Madrid Atocha, Madrid Chamartín y Barcelona Sants. Además para el viaje de vuelta podrán ir desde el aeropuerto correspondiente hasta otra ciudad, realizando un viaje en tren. El acuerdo incluye transporte en tren desde o hasta 25 ciudades de España en trenes de corta y media distancia, interesante acuerdo entre Renfe y Emirates para facilitar que los turistas puedan moverse durante sus vacaciones.

Acuerdo entre la aerolínea Emirates y Renfe

Proceso para conseguir el billete único

Para poder aprovechar este acuerdo lo único que los turistas van a tener que hacer es reservar un único billete de avión para poder realizar un viaje con Emirates. A partir de ahora se podrán incluir los viajes en tren con Renfe que se necesiten para llegar al aeropuerto de Madrid o de Barcelona, dependiendo de la zona donde viva el turista. De esta forma el cliente dispondrá de la referencia del avión y del viaje en tren para posteriormente imprimir el billete para presentarlo, en este caso es totalmente obligatorio para el viaje en tren.

Otro aspecto interesante de este acuerdo es que las personas que lleguen en AVE para posteriormente desplazarse en tren hasta el aeropuerto no van a tener que pagar nada por ese último desplazamiento ya que será gratuito. Es una buena medida para fomentar el turismo en avión y en tren, además de ayudar a que ambos medios de transporte se puedan utilizar. Combinar ambos medios permitirá que los turistas puedan tener más comodidades y ahorrarse algo de dinero a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Donations_are_appreciated-Pixabay
Foto 2 | Mariscogallegopro-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información