Amstel apuesta por la Comunitat Valenciana con un concurso muy divertido

por el 30 Julio 2013

clubNauticoCalpe

La Comunitat Valenciana es uno de los destinos turísticos nacionales más demandados en estas fechas, el buen clima, la variedad cultural y la gastronomía atraen a muchos turistas de todas partes. Por ello, la marca de cerveza Amstel apuesta, junto a la Agencia Valenciana del Turismo, por fomentar aún más el turismo en esta zona.

Para ello han puesto en marcha el concurso #PremiosMolister, donde a través de Twitter e Isntagram podemos participar con nuestras fotos y ganar premios tan variados como lotes de Amstel, experiencias únicas como saltos en paracaídas o salidas en barco. El premio bomba es un viaje para cuatro personas por la Comunitat.

Para poder participar tan solo debes tener una cuenta en las redes sociales que hemos mencionado, subir una foto de tus vacaciones y etiquetarla con el hastag #PremiosMolitzer mencionando a @Amstel_Es en tu comentario. Debes geolocalizarla o decir dónde has tomado la instantánea para que sea válida. La organización se encargará de meterla dentro de la categoría que toque.

Podremos participar en seis categorías distintas de las que se elegirá un ganador en cada una y un ganador absoluto entre todas las fotos recibidas. Las categorías son:

  • Buenrollismo Extreme
  • Pinreles Collection
  • Paella &Friends
  • Saltomatón
  • Fiestón Molón
  • Insta-Amstel

Cada semana Amstel elegirá en cada categoría la mejor foto, que se llevará un lote de Amstel por la cara. Además, cada categoría tiene un premio diferente para la mejor foto, para saber cuáles son puedes visitar la web de Amstel.

Entre todas las fotos se elegirá al ganador absoluto, el Instamoler Oficial de la Comunitat Valenciana, que podrá elegir a tres acompañantes con los que recorrer la Comunitat Valenciana. Y por si esto fuera poco, entre todas las fotos recibidas se realizará una exposición itinerante por la Comunitat y se harán unos álbumes especiales que se podrán recoger en los puntos de información de Turismo de la Comunitat.

No te preocupes si no eres un profesional de las fotos, lo que más se va a valorar para poder ganar es la originalidad y el buen rollo que transmitan las fotos. La cuestión es demostrar que las vacaciones en la Comunitat Valenciana son de todo menos aburridas, así que ya sabes no pierdas ojo a las redes sociales de Amstel y anímate a participar tanto su vives o vas de vacaciones por la Comunitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información